lunes, 4 de febrero de 2013

Entreno 04/02/13

Esta vez tampoco haré una publicación sobre consejos u opiniones, después de los exámenes, solo pido a los lectores que no desesperéis, que los borradores, están hechos, pero prefiero no lanzarme a escribir a lo loco en exámenes, no es recomendable.
El entrenamiento de hoy, que si bien no le han faltado incidentes, he acabado con muy buenas sensaciones.
Esta vez hemos salido de la monótona pista, cosa que pasa siempre aquellos días que se me ocurre ir andrajoso, resumiendo, que hemos ido al mismo centro de Cartagena a correr, algo viable ya que en esta época, en esta ciudad, un lunes se encuentra bastante vacío, excepto por algunas empleadas de la calle en alguna calle secundaria.
Era un recorrido que comenzaba desde la calle General Ordoñez, pasando por la calle del cañón y la calle del aire, donde acabábamos subiendo al teatro romano y bajando parte de la colina del Castillo de los Patos.
Fuente de la imagen
Aproximadamente 1'7Km de circuito con cuestas y escaleras abundantes, hacía bastante viento y frío, y hubiera comenzado bien de no ser por un cabezazo que me he dado al mas puro estilo Zidane, yo miraba al frente mientras subía las escaleras de 2 en 2 por uno de los laterales, cuando he notado que me hundía en el suelo, el resultado a sido una anécdota y chichón, pero créanme si les digo que no hay 2 metros entre ese balcón y el suelo (lamentablemente no tengo imágenes que puedan mostrarlo del todo, pero se podrán hacer una idea). Pero bueno he podido continuar a un buen ritmo de 6'30'' la vuelta a circuito con mi entrenador, por problemas de lesiones y motivos varios, la cabeza se ha ido abajo y solo estábamos en cabeza mi entrenador y yo, quien ha tirado de mi a la hora de subir las muy empinadas cuestas, además he empezado a notar sabor a sangre en la boca gracias a la amigdalitis críptica, pero bueno ya se terminará de curar, no era mi día y no las tenía todas conmigo ya que también llevo unos días con ciertas molestias estomacales y también sumar la sobrecarga muscular que aún llevo en las piernas no se ya de que, aún con todo me he sentido fuerte y con ganas de más, las dominadas geniales, y la carrera, aunque me hayan llevado el ritmo me he sentido bastante bien, aunque todavía podía haberme esforzado un puntito más, pero han sido 6 vueltas en 40', creo que podré hacerme buena marca en los 11Km del 3 de Marzo, en cualquier caso este miércoles espero dar mas guerra y librarme de toda molestia, aunque como se dice, si no te duele algo todos los días, no eres atleta

Dando asco y podrido después de entrenar

No hay comentarios:

Publicar un comentario