martes, 26 de febrero de 2013

Preparándome para la media

Aunque me quedan mil entradas por publicar, repletas de consejos, ideas, y sugerencias a la hora de correr.
Lo que es tiempo para escribirlas he tenido mas bien poco, eso no quiere decir que no haya tenido tiempo para correr.
Cabe decir que tengo una carrera de 11Km que ya anuncié por aquí este mismo domingo, y aunque he descuidado mucho la alimentación, lo que es entrenamiento no me ha faltado, es más, cuando me fui por las tierras del norte de viaje, lejos de quedarme tumbado, aprovechaba para entrenar y hacer series, cosa que agradezco por ejemplo a la pista de atletismo de Salamanca (es de 300 metros, pero no fue ningún inconveniente ya que quería hacer series de 1.500m, por lo que simplemente era darle 5 vueltas a la pista).
Luché contra las inconveniencias del frío y la presión atmosférica, entrené solo 2 de 8 días, pero bien repartidos (además tuve entrenamiento tanto antes de venir como justo al volver), por lo que lejos de perder, aunque haya ganado tripa, creo que he ganado potencia y aguante, espero ir con muy buenas sensaciones, antes de ayer, no me dolía nada, hoy me duele todo, pero como dicen, si no te duele algo todos los días no eres atleta.

Espero hacerles una buena crónica de como fue la carrera este domingo, de la cual aún me tengo que mirar el recorrido, espero ir bien preparado. Acepto sugerencias del tema a tratar el próximo día, sino me lo curraré yo, muchas gracias por leer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario