lunes, 18 de marzo de 2013

Entreno 18/03/13

Hoy lunes, no he tenido malas sensaciones, pensaba que iba a estar cargado por haber ido ayer a un monte a pasar el día, sin embargo, por el contrario me he sentido mucho mejor.

Hoy para mejorar el kilómetro y los 2 kilómetros, han tocado series de 500m, lo que me ha permitido actualizar la ficha técnica, en la cual pese a que he hecho alguna que otra vez esa distancia en series, nunca me había acordado de mi marca; en la última serie, que al final hemos hecho sólo 6 por falta de tiempo, he marcado 1'32'', pienso que podría haberlo mejorado, pero ya habrá tiempo de batir marcas, he entrenado bien y espero seguir mejorando, me apetece ese quema grasas ya acompañando 10km de ida+10 de vuelta en la prueba de mi entrenador.

Siento la brevedad de la entrada de hoy, pero como dice el proverbio Árabe. "Aseguraté de que lo que vayas a decir es mejor que el silencio".

Muchas gracias por tu lectura, acepto sugerencias para las próximas entradas. Atentamente Carlos Sánchez

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario