viernes, 22 de marzo de 2013

Reto Cayetana

Hoy mi entrenador, a las 9.00 de la mañana tal y como dijo, ha comenzado su reto.




http://www.sportcartagena.es/notas/2013/3/21/cabo-armada-hara-cartagena-granada-para-ayudar-nina-enferma-115744.asp

Decidido y con una mentalidad férrea, tras echarnos unas fotos con su familia, Aurelio y amigos, para el inicio del reto de hacer 310 Kilómetros hasta Granada para obtener ayuda para su sobrina Cayetana. Armado con sus zapatillas de correr y su amigo Miguel con su bici.

Yo junto con algunos de mis compañeros de entrenamiento y algún amigo, he tenido el honor de poder acompañarle los primeros 13 Km de su travesía.

Tenemos grabaciones (ya se publicarán) donde todavía es capaz de enseñarnos cosas antes de partir, se le veía alegre y con mucho ánimo,es fuerte, ahora mismo esta sólo con con su compa de bici y espero que haya llegado ya a su destino de su primera etapa.

A sido una experiencia gratificante, ha comenzado un buen día, aunque luego el sol nos fulminaba implacablemente. Aunque realmente al ir con él ni se notaba la distancia recorrida. Se le nota la decisión que lleva consigo.

Para mi personalmente ha sido una muy buena experiencia y bastante amena, tengo muchas ganas de ver como le va su reto y ver sus actualizaciones cada día, pues tiene tramos realmente duros.

Desde este tramo donde le hemos tenido que abandonar para comenzar nuestro regreso, digo:
ÁNIMO JUAN CARLOS Y ÁNIMO CAYETANA


Ten mucha cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario