martes, 7 de mayo de 2013

RunPiña

Llevo varias semanas sin escribir en este Blog, creo que es evidente que aunque me guste escribir, no comparto la misma pasión que por correr. Otra vez después de tiempo, vuelvo sin imaginación y sin ánimo para consejos y/o sugerencias objetivas para un runner que no haya escrito ya, aunque pronto me daré cuenta de que cosas me faltan.


Al estar corto de tiempo, prefiero hacer cosas personales a escribir, aunque al menos no me ha faltado tiempo para correr, y al menos en lo que se refiere a carrera, no he empeorado mucho, no estoy en muy buena forma para el viernes, pero algo haré, seguro que me divierto.

Por otra parte tengo muchas ganas de consolidar mi equipo con las camisetas, con RunPiña.

Sólo conseguimos salir 3/5, el vídeo no es necesario que lo miréis a no ser que esteis excesivamente aburridos. Tuvimos la mala fortuna de hallar uno de los pocos días muy lluviosos de la costa cálida, pero bueno continuaremos, a ver si con camisetas del equipo y no disfrazados de semáforo.
A ver si conseguimos hacer algo "serio" del equipo y hacer mas salidas.
En lo que se refiere a los entrenamientos, seguiré siendo fiel a mis entrenadores, a los que les debo gran parte de mi afición y de mi habilidad.
Continuaré a fondo, escribiré más y pondré una crónica de mi próxima carrera.



No hay comentarios:

Publicar un comentario