miércoles, 5 de junio de 2013

Cuando un corredor tiene que ponerse las pilas

Hoy, he hecho el 2.000k 30'' más lento que mi mejor marca, es decir, en 7'48. Casi me da vergüenza decir esa marca, pero realmente no, pues tengo que notificarmelo, para ver después que he vuelto a mejorar y que no solo me vuelvo a quedar donde antes, sino que lo mejoro.
He hecho todas las pruebas que suelo hacer mucho peor de lo habitual.
Ya iba con la mente nublada, pero aún así, por mucho que me he esforzado, no he conseguido más que ese tiempo.
Estoy insatisfecho por no haber logrado mis objetivos. Y esos mas de 15 días de reposo me están pesando pero bien, tanto, que he subido 3Kg, y no precisamente de musculatura.

Creo que es algo que va encadenado y todo tiene que ver, también tengo las piernas muy cargadas, los tenis se me han roto, y le he tenido que hacer el cambiazo a mi hermano, ya que él no usa los suyos. Aunque no es algo de lo que me enorgullezca. Y aunque sean el mismo modelo, no tiene mi pisada, los noto diferentes, pero evidentemente mejores que los rotos.
Estoy poniéndole solución, cuando consiga dinero, me compraré otros tenis, mientras voy a manta eléctrica.
Mi entrenador me ha mandado a una nutricionista deportiva, me hará un chequeo, consejos y creo que una dieta completamente gratis. 

No tengo nada que perder.
Esto más que como un bache, lo tengo que ver como el muelle que se hace al dar un salto, pronto subiré, es mayor motivación y mucho mayor reto, ya me he recuperado un montón de veces de lesiones mucho peores, y pase lo que me pase, puedo recuperarme otras tantas




No hay comentarios:

Publicar un comentario