domingo, 21 de julio de 2013

Barcelona

Para no variar hice uno de mis viajes, esta vez tocó Barcelona, pero bueno, aunque es inevitable la mayor parte de las veces, trato de hacer este Blog de correr, no sólo de vivencias personales.
Sólo digo que si vais a Barcelona y tenéis ganas de cuestas interminables y placenteras, vayais al Montjuic.
Lejos de salir 2 o 3 veces, el tiempo me limitó a solo salir a correr 1 vez, pero fue bastante agradable.
Mientras subía corriendo conocí a un agradable grupo de carreras Catalán, muy majos, que aceptaron que les acompañara.
Me llevo muy buen recuerdo de ellos, después de ir con ellos cuando los pillé en el castillo y bajamos, finalmente nos separamos en Colón, aunque seguí hasta un parque, bajé dirección puerto y los volví a encontrar. Finalmente una vez volví a ver el mar, tras una horita de running cochinero, decidí hacer un spring de 700m hasta el Arco del Triunfo, iba como una bala, de pronto se me baja la moral cuando veo que el único semáforo que hay que cruzar se encuentra en rojo, voy bajando el ritmo y de pronto, se me ilumina la cara al ver un maravilloso verde, a lo que no me pude resistir, vi que no había gente por el medio y le tiré a saco, no se a que velocidad llegué, ni exactamente a que ritmo, pero en cuanto llegué me sentí muy satisfecho tras mi sprint y acabar justo debajo del arco del triunfo, creo tener muy buenas sensaciones para Cabo de Palos, veremos si se confirman, muchas gracias por leer, siempre corriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario