miércoles, 10 de julio de 2013

El ojo del huracán.

Aunque parezca que a ritmo lento mis proyectos de futuro como corredor van cogiendo forma.
Los enumero:
Running Challence
Finalmente Nack nos devolvió el dinero, tras un mes cuando estuvieron las camisetas hicieron una reacción química, la semana que viene iré a Barcelona de viaje, allí está Aqua Royal, lugar de los proveedores de esas camisetas, veré a ver si me puedo hacer con un Pack y ponerle aquí los logotipos correspondientes.

El equipo va cogiendo forma y le veo buena pinta. Por lo que se refiere a mi mis entrenamientos van a cambiar para ser específicos en la distancia de 5000 y 10000 metros.
Me acaba de hacer una descarga en el físio por lo que me toca algún día de descanso, mis piernas lo agradecen, decía el fisioterapeuta que demasiado he aguantado con las piernas así, que debía haberme hecho una antes, ahora a cuidarse más y con mucho ánimo y fuerza, que estreno piernas.
Olimpiña
Tenemos los proyectos de los vídeos, ya sabemos exactamente que vamos a hacer, aún necesitamos concretar algunas cosas que no dependen de nosotros, como patrocinador, quiero algún pianista que componga su música propia y si la Ong acepta nuestra propuesta.
Entrada de La pg web del proyecto Olimpiña
Proyecto I Cross popular UPCT
Tuve una reunión con el Jefe de servicio de promoción deportiva de la Upct, facilitada una vez más por Molina, por si le debiera poco, por lo pronto la idea le gustó, el lo había pensado alguna vez, pero le faltaban manos en el sentido de que hay poco personal, con sus conocimientos y mi empeño estoy seguro de que lo lograremos y que saldrá como es debido, así que a por todas. De momento a encargarme de mis tareas para ello.

En cuanto todo esto cojo forma lo presentaré, ahora es un momento de calma, pronto saldrá todo y con fuerza, así que a por ello. Ahora me pondré frío y a disfrutar de mi día de descanso. Mañana, como entrada pre-Barcelona, pondré algunos consejitos para el corredor en verano, que hace tiempo que solo hablo de mi y no doy ningún consejo de mis experiencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario