miércoles, 31 de julio de 2013

Milla Urbana popular. Santiago de la Ribera

Pues vengo a contar la carrera que hice el domingo mientras me preparo para la de Cabo de Palos de este sábado.
Finalmente se confirmaron mis sospechas, de que iba mal. De que finalmente iba a ser más lento de 5.43, que fue la marca que hice justo antes de comenzar a correr de una forma más seria. Aunque parezca una tontería para mi vuelve a ser una llamada de atención a que no lo estoy haciendo del todo correcto.
Pese a los ánimos que me llegan, los cuales agradezco como el que más, no necesito consuelo, sino exigencia, no es normal por muy de baja forma que esté, que lleve peor forma que antes de empezar a entrenar, sería como que estos 3 años entrenando, (pese a que no han podido ser en progresión constante) no han servido para mucho, de todas formas ya describí en la entrada anterior lo que creo que son las posibles causas. También es cierto que llevo una quincena sin mi entrenador, pero no es escusa, de cualquier forma voy a relatar un poquito la breve pero intensa y divertida carrera.
parte de equipo RunPiña

Como ya indiqué fue otra carrera con organización de la FAMU entre otros, donde se encuentra el gran presidente Juan Manuel Molina.
Nunca pensé que tendría tan de cerca a un atleta olímpico, el cual admiraría tanto y que a la vez fuese tan cercano, pero finalmente es así, es más, todavía me sorprendió más cuando le entró el gusanillo y decidió participar también.
Era un circuito cerrado donde ser disputaban las pruebas de las diferentes categorías, además había carrera con carricoches y después una sorprendente carrera de familias por relevos, fue muy curiosa.

Algo muy destacable fue cuando al empezar la carrera me puse junto a Molina y me hizo mucha gracia cuando me empujó y me dijo: "Tu que haces aquí, tiraaa."
Juanma Molina y sus campeonas conmigo
Básicamente llevé el mismo ritmo todas las vueltas, se que siempre se piensa igual, pero sigo pensando que pude apretar mucho más en la misma recta, hasta que no lo vuelva a repetir no lo sabré, igualmente como organización y como carrera estuvo genial, por no hablar del nivelazo que se podía ver por ahí tales como Jose Abel Cano. Me gusta cuando hay tanto grande, juntar eso y que voy para abajo me anima aún más para seguir practicando, para seguir mejorando, la próxima milla como poco tendrá que ser por debajo del 5'20''. Lo que si estoy seguro es que si se sigue haciendo esta carrera el año que viene, repito.
Pronto nos veremos en el Cross de Cabo de Palos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario