jueves, 22 de agosto de 2013

Una retirada a tiempo es una victoria

El otro día corriendo me pasó algo que venía advirtiendo casi desde lobosillo, y era el Sóleo, el fisio consiguió hacer un apaño, pero no ha sido suficiente.
Me dio tal pinchazo que me hizo tener que volver a mi casa a duras penas y desde entonces estoy en reposo, fastidiado una vez más por no poder correr.

Hoy mi padre me ha hecho entrar en razón con la carrera del Llano del Beal, que por mucho que vaya un pelín mejor, debo guardar reposo o no me curará bien. Creo que esta es la única vez que se puede aplicar la expresión "correr es de cobardes", porque verdaderamente me ha costado tener valor para decirme a mi mismo que no soy capaz, de decir a mis compañeros que no voy a ir y dejar un dorsal sin movimiento, de tener cabeza y ser mínimamente inteligente como para saber que hacer esta carrera no me será conveniente ni saludable. Tendré cabeza y esperaré a estar recuperado para volver a trotar, no tiene porque haber prisa.

Toca una temporadita de reposo y de dejar en el zapatero las zapatillas de correr. Mientras imagino que tendré más tiempo para estudiar y escribir, con ganas de volver de nuevo a las andadas, y de conseguir ya finalmente unas camisetas para RunPiña.
Con ganas de volver a la batalla
Tenía ganas de ver a Javier Saura y a Juanma Molina, y por supuesto de correr con RunPiña, pero siempre habrá mas carreras, y a partir de enero comienza lo bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario