martes, 10 de septiembre de 2013

Confianza en uno mismo

Me he dado cuenta de cual están siendo mis errores estos últimos meses, al margen de ser de cristal y estar lesionado cada dos semanas.
Me pongo como referencia a mi mismo, busco mis marcas, algo que he hecho yo mismo, y sin embargo por no lograrlo de buenas a primeras. Me falta algo que siempre me ha sobrado y últimamente en varios aspectos de mi vida. La confianza en mi mismo.

Al margen de haberlo hecho ya, de la preparación física, con cualquier "derrota" me veo incapaz, sin embargo si echo un vistazo atrás, debo ser capaz de ver todo lo que he logrado, y que nunca ha sido fácil, no tiene porque serlo ahora. Debo esforzarme más aún en todo, porque confiando en ti y con determinación se pueden lograr grandes cosas. Porque si yo no confío en mi mismo nadie va a ser capaz de hacerlo por mi.

Porque las cosas se logran paso a paso, con constancia, no directamente, hay que sufrir, y sufriendo has de saber que eres capaz de lograr aquello que te propones, todas esas marcas.

Si un gran atleta como Antonio Martinez Ardil hace tiempos tan normalitos después de un descanso y luego puede lograr esas monstruosidades. ¿Por qué yo no?



Por muy preparado que estás si a la hora de la verdad, no confías en lo capaz que eres, no lo lograrás. Entrenar y mejorar no solo se debe hacer físicamente. La moral y el descanso juegan papeles muy importantes.

Ahora confío en mi, en que aunque me tenga que tirar 2, 3, 4 semanas sin correr, seré capaz de recuperarlo, en que no tengo que volver a entrenar antes de lo debido, porque eso además de que es falta de confianza en mi superación, es insano, volveré a lesionarme y con peores resultados.

Nadaré sin piernas, para no perder la forma, porque me gusta el deporte y para quitar un poco el mono, pero no volveré a correr antes de lo estipulado, tengo tiempo y tengo que ponerme bien.
Soy capaz de recuperar eso y mucho más y estaré listo para comerme el mundo.
¿Preparado para confiar en ti?



1 comentario:

  1. "Recuerda quién eres"
    Nunca olvides esa frase, te ayudará cuando tengas un problema o estés indeciso.
    ami me ha ayudado en muchas cosas, espero que a ti también.

    ResponderEliminar